Curso de Fundamentos de Marketing Digital Modulo 1 【2019 】
Oportunidades en el mundo online
Vivimos en un mundo digital, donde prácticamente la mitad de la población utiliza Internet, y las empresas deben aprovechar las ventajas que ofrece este nuevo entorno. Descubre cuáles son estas oportunidades y cómo puedes lograr tus objetivos con la ayuda de un sitio web, del vídeo o de las redes sociales.
1. Introducción al Marketing Digital
Visualiza el vídeo Introducción al Marketing Digital
Comprueba tus conocimientosPropietario de un negocio en el centro, rodeado de su red global.
Las oportunidades que brindan los negocios online son increíbles y abundantes. Estas pueden ayudar a tu negocio de muchas maneras interesantes e innovadoras.
Una vez que tengas el negocio en Internet, ¿de qué oportunidades te puedes beneficiar?
Selecciona la opción o las opciones correctas.
.
- Conseguir muchos clientes nuevos (hoy en día, todos estamos conectados)
- Vender tus productos o servicios directamente desde el sitio web o desde una aplicación
- Mostrar publicidad orientada a los clientes
- Ahorrar dinero en las facturas de la calefacción
- Saber qué les gusta a tus clientes
- Aumentar las ventas online a partir de la analítica
Hacer negocios por Internet ofrece todas estas excepcionales ventajas, salvo ahorrar en la factura de la calefacción (todo no se puede tener).
Internet te permite llegar a clientes nuevos y consolidar la relación con los que ya tienes.
Puedes vender en tu zona, en todo el mundo, o ambos, y averiguar qué quieren y qué necesitan tus clientes con ayuda de herramientas de analítica de vanguardia.
Suena bien... ¿verdad?
Internet te permite llegar a clientes nuevos y consolidar la relación con los que ya tienes.
Puedes vender en tu zona, en todo el mundo, o ambos, y averiguar qué quieren y qué necesitan tus clientes con ayuda de herramientas de analítica de vanguardia.
Suena bien... ¿verdad?
2. La oportunidad del mundo online
Visualiza el vídeo Apps para dispositivos móviles (ed. 2016) - Desarrollo multiplataforma. Desarrollo web
Comprueba tus conocimientos
Sofía está desarrollando una Web App, que es una web que se consume directamente desde dispositivos móviles. Para ello tiene que utilizar tres elementos que le permitan simular una aplicación web en nativo.
¿Cuáles son esos elementos?
Selecciona la opción o las opciones correctas.
Tener presencia en Internet significa que el negocio de Carlos será más visible y podrá mostrar anuncios orientados específicamente a personas que estén a cierta distancia del taller. Podrá hablar con clientes potenciales y saber cómo se comportan online.
Sin embargo, no necesariamente se reducirían las conversaciones con los clientes, ya que el negocio de Carlos implica mucha comunicación directa. Pero sí ayudaría a que lo encuentren los clientes que busquen un taller a través de Internet.
En cuanto al logotipo, lo puede modernizar en cualquier momento, independientemente de si tiene presencia online o no.
Sofía está desarrollando una Web App, que es una web que se consume directamente desde dispositivos móviles. Para ello tiene que utilizar tres elementos que le permitan simular una aplicación web en nativo.
¿Cuáles son esos elementos?
Selecciona la opción o las opciones correctas.
- Los clientes lo verían más
- Podría mostrar anuncios a clientes de su zona
- Se comunicaría con sus clientes más fácilmente
- No tendría que hablar tanto con los clientes
- Tendría más información sobre el comportamiento en Internet de sus clientes
- Podría modernizar el logotipo del taller
Sin embargo, no necesariamente se reducirían las conversaciones con los clientes, ya que el negocio de Carlos implica mucha comunicación directa. Pero sí ayudaría a que lo encuentren los clientes que busquen un taller a través de Internet.
En cuanto al logotipo, lo puede modernizar en cualquier momento, independientemente de si tiene presencia online o no.
1 Comentarios
Las franquicia marketing digital han encontrado en el marketing digital un aliado estratégico para impulsar su crecimiento y expansión. Al integrar un sólido plan de marketing digital a su modelo de negocio, las franquicias pueden llegar a una audiencia más amplia, fortalecer su marca y generar un mayor compromiso con los clientes. Desde el desarrollo de una presencia en redes sociales hasta la implementación de estrategias de SEO y publicidad en línea, el marketing digital permite a las franquicias personalizar sus mensajes, medir el impacto de sus acciones y adaptar sus esfuerzos en tiempo real. Esta sinergia entre la solidez de la franquicia y la versatilidad del marketing digital crea un entorno propicio para el éxito empresarial.
ResponderEliminar